jueves, 8 de febrero de 2024

2. COMPRENSIÓN LECTORA: EL PRINCIPITO

 

Buenos días mis amores bellos, demos gracias a Dios por este nuevo día.

Mis amores, hoy leeremos un fragmento de uno de los libros más conocidos de la literatura. Se trata del "Principito", has escuchado acerca de el?

Esta obra fue escrita por el francés Antoine de Saint Exupery

👀 Hoy comenzaremos a disfrutar su lectura 👂

Buscamos en la página del "Libro Total", el libro del "Principito" y leemos el capítulo 21


✏ Escribe en tu cuaderno 📖

Febrero 8 de 2024

El Principito
(Fragmento)

Estaba el principito sentado sobre la hierba. Entonces apareció el zorro:

-¡Buenos días! -dijo el zorro.

-¡Buenos días! -respondió cortésmente el principito que se volvió pero no vio nada.

-Estoy aquí, bajo el manzano -dijo la voz.

-¿Quién eres tú? -preguntó el principito-. ¡Qué bonito eres!

-Soy un zorro -dijo el zorro.

-Ven a jugar conmigo -le propuso el principito-, ¡estoy tan triste!

-No puedo jugar contigo -dijo el zorro-, no estoy domesticado.

-¡Ah, perdón! -dijo el principito.


Bibliografía:Multiáreas 4A- editorial Norma

👼 QUE EL BUEN DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y LA VIRGENCITA TE ACOMPAÑE 👼