jueves, 19 de noviembre de 2020

CONTINUACIÓN DE LOS GÉNEROS LITERARIOS- DRAMÁTICO.

                                                         Buenos días mis hermosos niños. 

Bendigamos a Papito Dios por su amor infinito al permitirnos llegar al fin de nuestras actividades.

Disfrutemos de los siguientes capítulos del hermoso libro "El Principito".

Mis sigamos aprendiendo sobre los  "GÉNEROS LITERARIOS".

Hoy es el turno del género "DRAMÁTICO".

👀 Observa 👀


Escribe en tu cuaderno por favor:

Noviembre 19 de 2020
Los géneros literarios

Sigamos con:

* El género dramático:  es aquel destinado a ser representado ante unos espectadores. Los personajes intervienen sin ningún narrador siguiendo las indicaciones que hace el director en cuanto al vestuario, movimientos, expresiones, etc. A estas indicaciones se les llama "acotaciones".
 
En el género dramático encontramos:

📜 La comedia
📜 El drama
📜 La tragedia
📜 Otros como el melodrama, la mímica, etc.

Actividad en clase:



Mis niños, los invito a que veamos esta maravillosa muestra del género dramático que interpretó Charles Chaplin.


Niños, para terminar nuestros encuentros por este año, les recuerdo que los quiero montones y en especial les digo:

Por su cariño y compañía durante este año. 
Recuerden siempre: ABRAZO DE 🐼 Y BENDICIÓN 👼

* MIS NIÑOS, DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA, LOS 
                           GUARDE Y LES CONCEDA GOZO EN SUS CORAZONES*