miércoles, 3 de junio de 2020

PRESENTACIONES DE LOS TEATRINOS SOBRE "EL LIBRO MÁGICO DE LA NATURALEZA"

Mis niños hermosos!

Para mi siempre es un motivo de alegría saludarlos, hoy en especial doy gracias a Dios por verlos en estos bellos videos.

¡Amores..! los felicito a todos por esos bellos trabajos. Me llenan de orgullo. Tienen nota de 10 en lenguaje y 10 en artística.

Les dejo los videos de todos sus compañeros para que los disfruten en este espacio de clase. Los invito a mirar también los de 3° y 5°. 

Los quiero demasiado y anhelo el momento de verlos de nuevo para decirles a los ojos lo feliz que me hacen.



Miguel

Jacobo

Estefanía

Anderson

Santiago


Mis niños, cuando hayan terminado de disfrutar de las espectaculares presentaciones, los invito a continuar con nuestra lectura compartida del libro de mitología. Luego en el cuaderno van a dibujar los dioses sobre los que ya hemos leído (pista... son 4). Espero que les queden muy hermosos al igual que lo son ustedes. No deben enviarme foto.





Que Dios te bendiga y los angelitos te protejan.