viernes, 5 de febrero de 2021

G- 6° LA LITERATURA Y LOS GÉNEROS LITERARIOS

 " Porque tu eres mi roca y mi fortaleza, por amor de tu nombre me guiarás y me encaminarás"
Salmos 31:3

Mis queridos estudiantes, los espero con mucha alegría en nuestra clase virtual. 😊


DESARROLLO DE LA CLASE

1. Observaremos y escucharemos con atención el video del cuento "El Erizo y el globo" dando clic en la imagen y contestaremos las preguntas. 



a. Quién es el personaje principal del cuento?
b. el inicio del cuento?
c. Cuál fue el desarrollo o nudo del cuento?
d. Cuál fue el final del cuento?
e. Cuál era el inconveniente de nuestro personaje al inflar los globos?
f.  Que solución encontraron  al final y quien les ayudó?
g. Inventa un final diferente para este cuento 

3.  LA LITERATURA 

1. Consulta que es la literatura