miércoles, 28 de septiembre de 2022

LOS ADVERBIOS

 


Muy buenos días mis preciosos estudiantes, bienvenidos.


Para comenzar la clase lee, observa y analiza las siguientes frases, sabes a que se refieren o corresponden las palabras subrayadas, comentemos en la clase.


  • María trabaja lejos.
  • La cesta con manzanas está aquí.
  • Todavía no estoy en mi casa.
  • Necesito que me llames ya.
  • En este examen salí mejor.
  • Ese vestido es similar al mío.
  • Me gusta bastante la sopa.
  • Hicimos mucho ejercicio.
  • No me gusta tu actitud.
  • Jamás había visto un lugar como este.
  • Luis posiblemente no venga hoy.
  • Iremos acaso nos inviten a la fiesta.

Ahora, escribe en tu cuaderno:


28 de septiembre de 2.022


LOS ADVERBIOS Y SUS CLASES









ACTIVIDAD



1. Realicemos la lectura de la página 116 el adverbio " Jamie Freel y la joven dama" y realicemos las actividades que allí nos plantean.



2. Afiancemos nuestros conocimientos realizando la lectura de la página 117 y 118 destacando de allí lo más importante y seguidamente realicemos las actividades propuestas en la página 118 y 119.